Sobrevive a Halloween IIEl gran evento de Terror Stories de 2025

El año pasado, un portal al mundo del terror se abrió desde nuestro mundo y todos los seres terroríficos de novelas, películas, series y videojuegos invadieron nuestra realidad para dejar de ser pensamientos y convertirse en seres corpóreos y tangibles. Gracias a todos los participantes, se reunieron emblemas suficientes como para devolver a aquellos seres a su mundo y cerrar el portal... Aunque no a todos. Uno de esos demonios no cruzó el portal y se quedó de huésped en el cuerpo de Ed Warren.

Un año después, ese demonio ha conseguido abrir de nuevo el portal para que los seres vuelvan, pero esta vez, traen un portavoz y una propuesta...

Jigsaw ha tomado el control y ha organizado un juego masivo en el que, en lugar de máquinas sangrientas, hay demonios y seres pesadillescos. Si los jugadores ganan, los villanos se retirarán de este mundo. Si pierden, lo invadirán por completo.

¿Conseguiréis devolver a esos seres al lugar que pertenecen?

¡Compra tus entradas!

¿En qué consiste el evento?

Sobrevive a Halloween II es un juego de terror que pondrá a prueba vuestro ingenio y vuestra capacidad de supervivencia. Para sobrevivir, tendrás que investigar, resolver enigmas y pruebas y evitar que los monstruos que allí habitan te capturen o en el peor de los casos… acaben con tu vida.

Un evento lleno de referencias e inspiraciones de personajes clásicos de terror como “Saw”, “The Nun”, “It” o “La Purga”.

Se trata de un formato exclusivo y limitado: solo habrá 2 pases de máximo 230 personas cada pase, en diferentes horarios. El evento cuenta con más de 20 actores (con algunos tendréis que dialogar, con otros tendréis que huir) y se realiza en diversos espacios de Morata de Tajuña.

Y este año tenemos una tarea especial para vosotros: para jugar tenéis que traer un pequeño objeto con valor sentimental para cada uno de vosotros. Puede ser un juguete de vuestra infancia, un regalo preciado, un recuerdo... Ya sabréis para qué cuando llegue el día…

Preguntas frecuentes de Sobrevive a Halloween II

  • ¿Es una Survival?

    Es un juego de rol de supervivencia de dos horas y media de duración. Habrá una escena inicial en la que se presentan los hechos y los personajes, y una escena final en la que se concluye la historia.

    Entre medias de esas dos partes hay toda una trama con pruebas teatralizadas (por humanos o monstruos) con una gran carga de terror. Tendréis que ir superando esas pruebas para conseguir el final bueno del evento.

    Este juego no se juega individualmente; irás con tu equipo, el cual puede estar formado de entre dos a todos los miembros que quieras. ¡No hay límite! Si sois pocos, descuida: seguro que hacéis amigos allí con los que poder colaborar y fusionar vuestro grupo si gustáis.

  • ¿Cuánto cuesta la entrada?

    Las 100 primeras entradas tienen un precio especial de 35€ por persona y después de 40€ por persona.

    Los empadronados en Morata de Tajuña tienen un precio especial de 20€ por personas las 100 primeras entradas y 25€ por persona las siguientes.

    Cuando compres tu entrada, marca la casilla correspondiente si estás empadronado pero recuerda que el día del evento deberás enseñar tu DNI con domicilio en Morata de Tajuñao o el padrón para confirmar tu descuento.

  • ¿Qué horario tiene?

    El evento cuenta con 2 pases:

    • Primer pase: de 19h a 21.30h
    • Segundo pase: de 22.15h a 00.45h
  • ¿Cuándo es el check in?

    El check in del primer pase será a las 17:45h en "Casa de la Cultura Francisco González". El check in del segundo pase será a las 21h en "Casa de la Cultura Francisco González".

    Te recomendamos llegar con al menos 45 minutos de antelación.

  • ¿Será necesario correr mucho?

    Solo un poquito de vez en cuando. Hay una parte de actividad física cuando os desplacéis entre una prueba y la siguiente. ¡Es un evento frenético en todos los sentidos!

    Aunque tranquilos, porque la distancia entre personajes es mucho más reducida que en una survival convencional. Además, en esta edición las pruebas se encuentran más cerca las unas con las otras y no requerirá de largos desplazamientos.

  • ¿Es la misma historia que el año pasado?

    ¡No! Este año os aventuráis en una nueva historia, nueva misión, con nuevos personajes y con nuevas pruebas.

  • ¿Qué tipo de pruebas deberé resolver?

    Todo tipo de pruebas tanto físicas como mentales: pruebas de valor, acertijos de lógica, misiones de agilidad, retos de habilidad... ¡Un poco de todo para demostrar vuestra valía!

  • ¿Qué tengo que llevar al evento?

    Es importante que traigáis un pequeño objeto con valor sentimental para cada uno de vosotros. Puede ser un juguete de vuestra infancia, un regalo preciado, un recuerdo... Algo a lo que tengáis cierto apego y que quepa en un bolsillo. Tranquilos, no correrá ningún peligro. Solo formará parte del juego y tiene un por qué que descubriréis a su debido tiempo.

    Os recomendamos traer ropa cómoda (ropa y calzado deportivo), una pequeña botella de agua y algo de abrigo. ¡Por la noche refresca aunque no paréis de moveros!

  • ¿Cómo llego hasta Morata de Tajuña?

    Te recomendamos ir en vehículo propio ya que la localidad dispone de mucho espacio para aparcar, pero recuerda que el centro estará vallado para el evento, así que ven con tiempo.

  • ¿Puedo jugar solo o tengo que ir con mi propio equipo?

    Puedes jugar tanto en solitario como en equipo, aunque recomendamos que seáis dos jugadores mínimo por equipo. Incluso en el propio evento, puedes hacer migas con otros jugadores y formar equipo con ellos.

    La noche es oscura... y es peligroso ir solo rodeado de monstruos, ¿no crees?

  • Si me atrapan los monstruos, ¿se acaba el juego?

    No. Si te atrapan, tendrás que ir al Purgatorio y superar allí una prueba para volver a la vida. ¿Qué tipo de prueba? Bueno... Por si acaso, no os dejéis atrapar ;)

  • ¿Cuál es la edad mínima para participar?

    La edad mínima es 16 años.

  • ¿Cuándo recibiré mis entradas?

    Al hacer la compra recibirás un email con la confirmación de la misma. Una vez realizada la compra, no se harán cancelaciones ni devoluciones.

    En caso de causa de fuerza mayor que nos obligue a aplazar o cancelar el evento, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte las opciones al respecto.

    ¡Muy atentos a vuestros correos! Os mandaremos más información importante para que vayáis lo más preparados a nuestro evento.

¡Muy atentos a vuestros correos! Os mandaremos más información importante para que vayáis lo más preparados a nuestro evento.