El final del pesimismo

Llega La Orden, una nueva alternativa de entretenimiento en Madrid

La pandemia que nos sacude desde inicios de 2020, ha generado un clima de desánimo y pesimismo. Son tiempos difíciles donde hemos tenido que enfrentarnos al virus y adaptar nuestras formas de vida para combatirlo, y también lo son para la cultura y el ocio. Un sector que ya era especialmente sensible al clima social, resulta doblemente castigado por la pandemia: Limitaciones a la movilidad, de aforo y restricciones en los horarios han provocado el cierre de muchas de las alternativas existentes en el ámbito de la cultura, el ocio y el entretenimiento.



Creemos que es más necesario que nunca generar alternativas de entretenimiento. Por eso, desde Experiencity hemos decidido ir a contracorriente. Por eso, nos arriesgamos y nos embarcamos en una nueva aventura: La Orden.

Próximamente abriremos las puertas para formar parte de “La Orden”, una milenaria y secreta hermandad internacional dedicada a revelar la otra versión de los hechos históricos que, hasta ahora, solo beneficiaban a quienes los contaban. Esta hermandad, que se reúne desde 1558 en su ‘Central’ de la calle Tomás Borrás 10, sigue trabajando al margen de lo que las autoridades y los historiadores han considerado a lo largo del tiempo como la historia legítima, impidiendo conocer otras versiones que las que en su día se estipularon como "auténticas".

Os invitamos a adentraros en los conocimientos de este misterioso grupo porque estamos convencidos del gran valor que tienen los espacios culturales y de ocio en este contexto. Estos lugares están ofreciendo valores y experiencias seguras que queremos mantener, apoyar y, en nuestro caso, expandir para hacerlas aún mejores.

Siempre hemos defendido la cultura y el entretenimiento como motores para pasar y sobrellevar mejor los tiempos difíciles. Ahora, en estas duras circunstancias, es también el momento de seguir apostando por nuevos estímulos, de seguir confiando. Nos lanzamos en una nueva dimensión cagada de inesperados misterios por descubrir, que esperamos se disfruten y se vivan como se merecen.

Nuestro objetivo es ofrecer la posibilidad de que se puedan compartir momentos felices en común, siempre con la máxima seguridad.

Te esperamos próximamente en La Orden.