Nuestras cajas regalo

Llega la Navidad y quieres sorprender con tus regalos… ¡Y en Experiencity te lo ponemos muy fácil!

¿Quieres ser el más original y regalar una experiencia inolvidable? Tan solo tienes que seleccionar cualquiera de las experiencias de Experiencity, elegir el número de jugadores, ¡y nosotros nos encargamos del resto!

Cajas regalo

Prepararemos una caja regalo 100% tematizada con mucho cariño, encontraréis el bono de la experiencia, y unos pequeños obsequios sorpresa.

Puedes recoger nuestra caja regalo en nuestras oficinas sin coste añadido o, si lo prefieres, podemos enviarla a la dirección que nos indiques por tan solo 5€ de gastos de envío.

Con nuestras cajas sorpresa estás regalando mucho más que una experiencia

Con Experiencity regalas un viaje a la antigua China, una aventura pirata entrañable, un paseo en helicoptero por el Himalaya, una visita a nuestra ciudad cyberpunk o ser parte de una peli de terror donde la adrenalina saldrá disparada.

Te transportamos a mundos inimaginables, donde disfrutarás de inolvidables historias y experiencias 100% inmersivas.

*El bono de regalo se activará cuando el portador decida la fecha a realizar su experiencia. El portador tan solo deberá seleccionar el día y la hora a la que quiere asistir e introducir el código que encontrará en el bono. Tiene una validez de tres meses y pasado ese tiempo no podrá activarse y no se admitirán cambios ni devoluciones.