Quiénes somos

Experiencity es una agencia de experiencias especializada en ofrecer a sus clientes una serie de desafíos y retos de carácter lúdico.

Nuestra aventura comenzó en 2019 cuando abrimos nuestro primer local: Experiencity Colors. En él todo los jugadores pueden disfrutar de 6 experiencias inolvidables, adentrándose en historias inmersivas y superando todo tipo de retos y mecanismos.

Ahora, es el momento de continuar en La Orden, nuestro nuevo local situado en Tomás Borrás Nº10, con otras seis salas de escape en la que descubrirás la otra parte de la historia de grandes personajes históricos.

Todas nuestras salas están cuidadas hasta el más mínimo detalle, poniéndole mucho cuidado y esmero en la ambientación, inmersión, tecnología, acting... ¡Nuestra misión es ofreceros experiencias únicas, escapistas!

Además, diseñamos eventos personalizados y a medida para que disfrutes con tus amigos, familia o compañeros de trabajo. ¡Incluso diseñamos eventos para bodas! Disponemos de escape rooms portátiles para que vuestros invitados pasen un rato inolvidable, y podemos diseñar escape rooms a medida por muy loca que sea vuestra idea.

Por supuesto, todo esto no sería posible sin el factor humano sobre el que se sustenta Experiencity: un equipo multidisciplinar de más de 15 expertos que trabajan día a día por aportar lo mejor de sí mismos a los juegos, consiguiendo transmitir la pasión que sienten por este mundo y acompañándoos en todas vuestras nuevas aventuras.

Leer más
La Game Master más atrevida. Actriz y cantante, estrenó su último single el día antes de Filomena. No podemos confirmar que sea casualidad.
Aida
Nuestra Game Master más cuqui. Pasa de psicópata a Furby en un abrir y cerrar de ojos.
Aurora
Nuestro Game Master mas cariñoso. ¿Habéis visto alguna vez a un vasco en el cuerpo de un malagueño? Pues ese es Borja.
Borja
Nuestro Game Master más delicado. El único con la paciencia suficiente para poner un huevo de pie. De los de comer.
Carlos
Nuestro Game Master más hot. Sube la temperatura de cualquiera de nuestras experiencias. El único que es capaz de utilizar el gel hidroalcoholico con fines perversos.
Davi
Nuestro Sales Manager y responsable de producción de eventos. Lo mismo te vende un Escape Room que un viaje a Turquía.
Estevo
Nuestro Game Master más fitness. Cambió estar delante de las cámaras por veros detrás de ellas. Voyeurismo o libertad.
Gonzalo
Nuestro Game Master más conservador. Dice la leyenda que dejó a un grupo encerrado toda la noche en la Experiencia Roja porque no le pidieron ayuda y el respeto es la base de la cultura oriental.
Joel
Nuestro Game Master más leal, miembro fundador de Experiencity y alma de la Experiencia Amarilla. Entrar a todo beef que os lance, el tío es una batalla de gallos con piernas, brazos y orejas.
Leal
Nuestra Game Master más enérgica. También conocida por Naky Naky Rumba. Le ofrecieron hacer el remake de flash dance pero decidió seguir bailando al ritmo del Fuhrer.
Naky
Nuestra Game Master mas alegre. Maestra en Haikkido. Tened cuidado porque debajo de esa apariencia adorable se esconde la Bruce Lee sevillana.
Paula
Nuestro Game Master más famoso, tal vez le recuerden de anuncios mutueros, de actuaciones en la Caja Lista o haciendo de chino mandarino.
Willy