¡Bienvenidos todos y todas a El Desafío Final! Diez equipos competirán entre sí. Seis pruebas desafiaran sus capacidades humanas. Un único detalle: solo un equipo se alzará con la victoria.
El desafío final: Un evento al estilo televisivo
Elefantes, rinocerontes, Halcones, Serpientes, Caballos… Cada equipo de jugadores defenderá el estandarte de su animal. Un cuadrado marcado en el suelo será su territorio, y los compañeros con los que lo comparten serán su manada. El resto, depredadores.
¿Cuál será el territorio dominante?
Para descubrirlo, se enfrentarán a seis pruebas: las primeras cinco pondrán a prueba sus capacidades y les servirán para obtener ventajas de cara a la sexta prueba: El Desafío Final, que será en la que se decida quién es el equipo ganador.
¡Que los desafíos comiencen y que la mejor estrategia prevalezca!
Solicita información¿Cómo es el evento?
El Desafío Final es un juego al más puro estilo show televisivo, ideal para hacer en un espacio ámplio y diáfano, sin muchas más necesidades técnicas.
Un reto serio en el que se pondrán a prueba capacidades como la agudeza visual, la agilidad, el equilibrio y la memoria de los participantes, sin olvidar en ningún momento la diversión.
Beneficios de un Escape Room para empresas o evento
Los escape rooms para empresas, teambuildings o celebraciones son un tiempo de ocio muy divertido pero, además, conllevan enormes benecifios a nivel individual y colectivo:
Mayor comunicación del grupo
Para resolver los enigmas y superar las pruebas, todos los integrantes del equipo deben comunicarse de forma clara, escuchando todas las ideas de los demás para conseguir alcanzar los objetivos del juego.
Se crean vínculos de apoyo
Se crean sentimientos de pertenencia y nos garantizamos que el equipo cree un vínculo temporal de entendimiento y apoyo mutuos, así como un tiempo en el que se reduce el estrés.
Mejora la resolución de problemas
Para superar los enigmas y acertijos, los jugadores deben pensar de forma creativa y analítica, evaluando distintas opciones y estrategias para encontrar la solución más eficiente.
Refuerza la creatividad
¡No todos resolverán las pruebas de la misma forma! Cada uno deberá salirse de su zona de confort y buscar soluciones para superar los objetivos, aprendiendo del resto de sus compañeros.