Forma parte de la tripulación de una nave y completa pruebas muy divertidas colaborando con el resto de jugadores. Pero cuidado, ya que ese jugador con el que colaboras podría ser un traidor, y podría eliminarte en cuanto te despistes.
El traidor entre nosotros: Un evento de roles ocultos
¿Has jugado alguna vez a juegos como Among Us o Traitors?
Son un nuevo tipo de juego que se ha puesto de moda en los últimos años, y consiste en que un grupo de jugadores debe completar una serie de tareas por un bien común, pero varios de esos jugadores intentan sabotear su misión. Ya sea eliminando jugadores de la partida o fallando en las pruebas.
El juego se divide en varias rondas de tres fases cada una: fase de completar tareas, fase de argumentaciones, y fase de votaciones.
En cada una de esas rondas los jugadores deberán completar todas las tareas que lessea posible, detectar quiénes piensan que son los traidores, y votar para expulsarlos (aunque en este juego todo el mundo sigue jugando, nadie se quedará de brazos cruzados (aunque sea eliminado).
Solicita información¿Cómo es el evento?
Un Traidor Entre Nosotros es un evento que destaca por la creatividad, la interpretación y la espontaneidad que potenciará en todos los jugadores. Al tener roles ocultos, los participantes tendrán que meterse de lleno en el papel mientras se comunican entre todos para descubrir al impostor.
Fomenta la comunicación, la atención a los detalles y la perspicacia. ¡Todo mientras juegan con mecánicas divertidas!.
Beneficios de un Escape Room para empresas o evento
Los escape rooms para empresas, teambuildings o celebraciones son un tiempo de ocio muy divertido pero, además, conllevan enormes benecifios a nivel individual y colectivo:
Mayor comunicación del grupo
Para resolver los enigmas y superar las pruebas, todos los integrantes del equipo deben comunicarse de forma clara, escuchando todas las ideas de los demás para conseguir alcanzar los objetivos del juego.
Se crean vínculos de apoyo
Se crean sentimientos de pertenencia y nos garantizamos que el equipo cree un vínculo temporal de entendimiento y apoyo mutuos, así como un tiempo en el que se reduce el estrés.
Mejora la resolución de problemas
Para superar los enigmas y acertijos, los jugadores deben pensar de forma creativa y analítica, evaluando distintas opciones y estrategias para encontrar la solución más eficiente.
Refuerza la creatividad
¡No todos resolverán las pruebas de la misma forma! Cada uno deberá salirse de su zona de confort y buscar soluciones para superar los objetivos, aprendiendo del resto de sus compañeros.