Retro Escape Box

¿Recordáis aquellos tazos con los que jugábais en el patio del colegio o aquellos Gogo's imposibles de derribar? Nuestro RetroBox 80s/90s os devolverá a aquellos maravillosos años mientras competís por resolver acertijos y pruebas bien ochenteras.

De 10 a 60 jugadores
1 hora
Temática Ochentera
Ubicación: Sala diáfana

Retro Escape Box: Un evento que te llevará a los 80s

RetroBox 80s - 90s es un juego de tipo escape room portátil en el que los jugadores competirán por equipos para ver quiénes son los más rápidos en abrir una caja llena de acertijos, candados y compartimentos.

Deberán poner a prueba su astucia y sus habilidades para ir superando los enigmas que se vayan encontrando. Sólo así podrán recopilar todos los juguetes escondidos en la caja con los que tanto disfrutábamos cuando éramos pequeños.

El punto fuerte de este juego es que está plagado de referencias a series y juguetes de los años 80 y 90 que teníamos olvidados. Retro 80s-90s EscapeBox pretende ser una experiencia inolvidable basada en la nostalgia, y esta decisión no es casualidad: la recompensa al resolver un desafío es mucho más satisfactoria si el premio que obtenemos es un objeto que nos recuerda a algún momento de nuestra infancia.

Solicita información

¿Cómo es el evento?

Para superar todas las pruebas, deberán hablar con los personajes y conseguir la información necesaria que les lleve a resolver el misterio, mezclando pruebas de escape room con estructura de gymkana, añadiendo dinámicas de grupo para ofrecer una experiencia novedosa para todos los jugadores.

Para llevar a cabo el evento, es necesaria una localización que contenga varias estancias amplias.

Beneficios de un Escape Room para empresas o evento

Los escape rooms para empresas, teambuildings o celebraciones son un tiempo de ocio muy divertido pero, además, conllevan enormes benecifios a nivel individual y colectivo:

Mayor comunicación del grupo

Para resolver los enigmas y superar las pruebas, todos los integrantes del equipo deben comunicarse de forma clara, escuchando todas las ideas de los demás para conseguir alcanzar los objetivos del juego.

Se crean vínculos de apoyo

Se crean sentimientos de pertenencia y nos garantizamos que el equipo cree un vínculo temporal de entendimiento y apoyo mutuos, así como un tiempo en el que se reduce el estrés.

Mejora la resolución de problemas

Para superar los enigmas y acertijos, los jugadores deben pensar de forma creativa y analítica, evaluando distintas opciones y estrategias para encontrar la solución más eficiente.

Refuerza la creatividad

¡No todos resolverán las pruebas de la misma forma! Cada uno deberá salirse de su zona de confort y buscar soluciones para superar los objetivos, aprendiendo del resto de sus compañeros.